Luis Alberto Spinetta

Y que siga la melodía…

 

A un año de la desaparición física de Luis Alberto Spinetta, lo recordamos compartiendo el homenaje que realizamos el año pasado, a un mes y un día de su partida. Durante cuatro horas escuchamos audios de entrevistas y declaraciones del Flaco y otros artistas; canciones de recitales y versiones de otras bandas.

La particularidad de este especial fue la participación de varios músicos platenses: Sebastián Lino, Fran Muñoz y el Tano de Argonautics, Casimiro Roble, Decuajo, La Selva de Miguel, Adrián Juárez, Mato Ruiz, Lucas Finocchi y Ramiro García Morete. Todos ellos demostraron el legado del Flaco, no sólo en lo musical, al desandar toda su historia a través de la su discografía; si no al demostrar que siempre habrá artistas que aman lo que hacen y resisten desde la cultura.

Para nosotros el Flaco siempre fue ejemplo de eso, y para mantenerlo presente entre nosotros, no encontramos manera mejor que mirar y escuchar a los nuevos y jóvenes artistas de nuestra ciudad.

Agradecemos a todos los que participaron de este homenaje, como así también a todos los que se acercaron al Centro de Cultura y Comunicación aquella tarde.

Homenaje al Flaco en Radio Estación Sur – parte 1

Homenaje al Flaco en Radio Estación Sur – parte 2

Homenaje al Flaco en Radio Estación Sur – parte 3

Homenaje al Flaco en Radio Estación Sur – parte 4

Homenaje al Flaco en Radio Estación Sur – parte 5

Homenaje al Flaco en Radio Estación Sur – parte 6

Homenaje al Flaco en Radio Estación Sur – parte 7