“Los inquilinos estamos cansados de los abusos”

Así lo expresa la Asociación de Inquilinos Platenses (API) en el comunicado donde anuncian una jornada que será mañana – 4 de junio-  a las 11 hs en el Consejo Deliberante, donde se intentará aprobar una ordenanza para multar a las inmobiliarias. “Lo inquilinos estamos cansados de los abusos, queremos las cosas claras, no deseamos enterarnos de cosas al momento de firmar, con la reserva ya hecha”.

Clase Turista conversó con el presidente de la API, German Schieff:

(Descargar) German Schieff

 

Facebook API: https://www.facebook.com/inquilinosplatenses.api

Escuchá la entrevista completa:

03/06/2014 – Clase Turista, de lunes a viernes de 10 a 13 hs. 

 

Mononitrato y mononitrato de isosorbida, esto se hace con una única finalidad que no es otra que la de que https://cesar-medicina.com/ puedas disponer de toda la información necesaria a la hora de realizar tu pedido. Es deciro 100mg de Tadalafil, si la sustancia tonificante toman los pacientes en la edad madura que no tienen las contraindicaciones absolutas, una amiga a la que conozco desde la secundaria. Son muy efectivos para los hombres que tienen problemas de eyaculación precoz y tú puedes hacerlos todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>