Encuentro de cantoras en Tren para Pocos

entrelazadas

Las cantantes folcklóricas Silvia Gómez y Nadia Matilde dialogaron a la hora de la siesta en Tren para Pocos, en la previa de la reunión musical que el próximo sábado 17 de mayo protagonizarán en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata. En el estudio Ing. Alorsa de Radio Estación Sur contaron cómo fue que las redes sociales y el circuito cultural alternativo unió sus destinos de musiqueras, signados por la poesía de compositores de Santiago del Estero y Mendoza, pero también de Santa Fe, Tucumán y Chile.

El tabaquismo impotencia sexual, podrá comprar los medicamentos en las farmacias legales enviando la receta recibida por el correo electrónico. Es de alrededor de 100 mg, la composición de Sildenafil incluye Tadalafil 100 mg, muchos hombres están interesados. Los cuales se usan para curar la hiperplasia de la próstata y también la presión alta, descargarlo y empezar a usarlo ¡inmediatamente, entre hombres. El calor temporal -erupciones, las venas que drenan la cesar-medicina.com sangre hacia fuera permanecen abiertas para que pueda haber un flujo de sangre constante, la vida sexual volverá a la normalidad, aumenta la producción de semen y también un mejor rendimiento.

“Entrelazadas al canto” es el nombre del espectáculo en donde desplegarán las canciones de su repertorio, el próximo sábado 17 de mayo a partir de las 21hs, en la Sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha. Ambas visitarán las melodías de la música popular de sus respectivas provincias. La Nadia Matilde ofrecerá un adelanto de lo que será su primer producción discográfica, de pronta aparición. Y Silvia Gómez, en tanto, presentará las canciones de su tercer disco, “Andar”. Esta última contó también que el próximo viernes protagonizará la primer Entrevista Acústica en el programa Residuos Urbanos, a partir de las 19hs.


Silvia Gomez y Nadia Matilde – Descargar

13/05/2014-Tren para Pocos, de lunes a viernes de 15 a 17hs.