Feria Patria en El Puente Arte y Cultura

(21/05/2015) María Ibarlín dialogó con Catarsis sobre La Feria Patria que se realiza este viernes 22 de mayo en El Puente Arte y Cultura, que contará con la presencia de destacados cantautores y algunas sorpresas.

Este viernes desde las 15hs en El Puente Arte y Cultura (diag 77 e/ 3 y 48 núm. 195), se llevará a cabo La Feria Patria. La intención de este evento es celebrar la producción del ámbito local con la presencia de la distribuidora de libros Malisia, feria de discos a cargo de Cuchá, proyecciones a cargo de Cultura Cumbiaintervenciones en la vereda, taller de grabado e impresión más la presencia de los cantautores Caro Tapia,  Manu Molina, Marcelo Pereyra y Salvador Rodavlas.

Sobre el evento del viernes, Ibarlín comentó: “La Feria surgió a propósito de una fecha que teníamos programada con el Ministerio de Educación, con uno de los programas que tenemos la suerte de que nos hayan convocado para ser parte, que es una ronda de cantautores. Cuando acordamos las fechas, la primera fue en abril y a partir de eso quedó la idea de realizarla el cuarto viernes de cada mes. Comenzamos a trabajar la segunda y caímos en la cuenta de que era cercana al 25 y ahí sale la idea de hacer La Feria Patria, porque creemos que a veces está bueno inventar las cosas”.

Aprovechando que los shows darán su inicio a partir de las 20.30hs, la idea de que El Puente abra sus puertas desde temprano, surge según Ibarlín, para fomentar el evento y complementarlo con la participación de MalisiaCuchá y Cultura Cumbia, dado que es una diagonal ”de mucho tránsito de estudiantes de todas las edades”.

“El Puente es un colectivo cultural que se fue generando con un lugar de responsabilidad y tenemos que estar muy atentos. La idea es que este espacio tenga dinámica. Lo del viernes tiene que ver con eso”, agregó.

Catarsis – María Ibarlin

21/05/2015 – Catarsis, lunes a jueves a las 23 hs