“Le hacemos el amor a la música”

(5/05/2015) En la tarde del martes, el estudio Ing. Jorge Alorsa recibió a Martina Centurión y Yamil Gelene en el marco del segmento “Teatro cantado” de El Vodevil.

De la mano buenas canciones, el dúo Martina Centurión y Yamil Helene dialogó con El Vodevil sobre cómo es la relación con la música y las libertades que esta les permite.

Se conocieron en el año 2011 y tiempo después se fusionaron en la música. “Eso nos llevó tiempo, al principio era un choque. Ese encuentro de almas había que llevarlo a la música y al día de hoy somos uno, le hacemos el amor a la música”, explicó Martina.
Contaron además, que esto se logró en base a la confianza y la liberación entre ambos lo cual permitió que todo fluya con normalidad.
Este proyecto de raíces folclóricas (Martina se confesó fiel escucha de este género), tiene por momentos sus variaciones rockeras y cumbieras, resaltaron. Prueba de eso, es la colaboración en algunos conciertos del baterista/percusionista Esteban Fernández o de Emir, el hermano de Yamil.

La próxima fecha de este dúo será el domingo 10 de mayo a las 17hs en la Biblioteca Popular Alejo Iglesias, calle 12 núm, 1086, Villa Elisa. Será una tarde de canciones, mates y comida, aseguraron.

Martina_Yamil_El Vodevil

5/05//2015 – El Vodevil, martes de 13 a 15 hs.