TPP De Luxe: Leticia Carelli presenta “Fosfeno”

Fosfeno significa sensación luminosa”, comenzó diciendo Leticia Carelli acerca de su nuevo disco, el cual sonó durante una nueva edición De Luxe de Tren Para Pocos. Fosfeno salió a la luz en diciembre de 2014 y este domingo 15 a las 17 hs será presentado en la casa de una amiga de la ex-cantante y bajista de Monoaural, en calle 135 nº 351 e/473 y 473 bis (City Bell).

Entre cada canción que sonó en TPP De Luxe, Leticia Carelli habló desde sus momentos compositivos, hasta la ansiedad de grabar, que provocó sacar un disco en vivo, grabado a dúo con Julio “Toti” Arquez en un concierto en C’est La Vie, pasando por los detalles que harán de la presentación del disco un recital especial.

La banda formada para el nuevo disco de Carelli, se completa con Arquez en guitarra, su hermana Celina Carelli en guitarra y coros, y Martín Casado en batería y programaciones. Dicha formación será la que interpretará el disco en su presentación, acompañados por Mariana Soibelzon y Paula Oubiña, quienes dibujarán en vivo.

Antes de que la charla pudiese concluir en Tren Para Pocos, se cortó la luz en el barrio Hipódromo… pero quedó el fosfeno.

Leticia Carelli DeLuxe1

Leticia Carelli DeLuxe2

Leticia Carelli DeLuxe3

11/03/2015 – Tren Para Pocos, de lunes a viernes de 15 a 17 hs.