La Disquería propone 4 miradas a la canción

Este jueves a las 20 hs La Disquería inaugura el ciclo “4 miradas a la canción”, que contará con la presencia de cantautores y periodistas, en un formato íntimo.

“La idea del ciclo nació con el título, cada una de las fechas tiene que ver con un distinto enfoque de cada uno de los artistas y están relacionados por esto”, introdujo Cristian, dueño de La Disquería y organizador del ciclo, en diálogo con Tren Para Pocos.

Cada jueves un periodista presentará y conversará con dos cantautores -unidos bajo un eje temático-, quienes tocarán para un público íntimo. El ciclo es de entrada gratuita, pero limitada, y se debe retirar cada jueves por el local, ubicado en 54 entre 8 y 9.

La grilla del ciclo comienza el jueves 12 bajo el título “El corazón es el lugar”, donde Facundo Arroyo presentará a los cantautores Fabricio Algo y Sebastián Rulli. El jueves 19 nuestra compañera Juliana Celle presentará a Manc Le Blanc (de Nunca fui a un parque de diversiones) y José De Diego con “Máquina de sangre” como eje temático. El jueves 26 será el turno de  José María “Cuchi” Calderón dirigiendo “Escúchame entre el ruido” con  Javi Punga y Jerónimo Molteni. “Canción cántaro” cerrará el ciclo con la participación del periodista  Martín Graziano y los cancionistas Ignacio Pello y Tomás Agustín Casado (de Tototomás).

Por último, Cristian reflexionó acerca de la producción musical platense, y recomendó discos a nivel nacional e internacional.

Cristian – La Disqueria – Descargar

09/03/2015 – Tren Para Pocos, de lunes a viernes de 15 a 17 hs.